REIKI CURSOS‎ > ‎

TESTIMONIALES ALUMNOS

RESPUESTAS DE CUESTIONARIO APLICADO A LOS ALUMNOS EN TORNO A LA ENSEÑANZA REIKI EN ANANDALUZ.
 
 ¿Qué ha hecho Reiki en sus vidas?
 
Ha cambiado toda perspectiva de vida anterior, ha hecho crecer mi espiritualidad y le ha dado paz a mi interior,empezando a renacer una nueva persona.
 
 
UNA PERSONA MAS POSITIVA, SIN MIEDO, HA TRAÍDO A MI VIDA MUCHAS BENDICIONES QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR PERO ESTÁN AHÍ(CONTACTO CON LOS SERES DE LUZ), ME HA HECHO ENCONTRAR MI  VERDADERA VOCACIÓN Y CUAL ES MI VERDADERA MISIÓN  EN ESTA  TIERRA
 
reiki en mi vida a hecho mucha energia positiva y mas vibracion, contacto con los seres celestiales.
 

LA HA TRANSFORMADO DE UNA MANERA MUY POSITIVA, PROPORCIONÁNDOME UNA PAZ INTERIOR QUE NO TENÍA. ME HA PERMITIDO SER MÁS TOLERANTE, MÁS COMPRENSIVO, SOY MÁS FELIZ Y HE APRENDIDO A BUSCAR EN LOS DEMÁS EL SER DE LUZ QUE SOMOS Y A VIVIR EN ARMONÍA.

 
¿Qué piensan de su maestra de Reiki? 
 
Es una excelente persona, maestra y amiga lleva el seguimiento de tu crecimiento y eso no lo encuentras en cualquier lugar, te ayuda con dudas u obstáculos que se presentan en el proceso.
 
TRABAJA EN EQUIPO Y APRENDE DE SUS ALUMNOS Y SIEMPRE ESTA EN CONTACTO CON NOSOTROS .
 
 de mi maestra de reiki pienso que es una gran persona que nos tiene mucha paciencia es adorable tiene mucha luz angelical
nos ensena muy bien es maravillosa.
 

MUJER EXTRAORDINARIA. COMPROMETIDA CON SU MISIÓN, LA CUAL REALIZA CON MUCHA HABILIDAD, ENTUSIASMO Y PROFESIONALISMO. COMPROMETIDA CON SUS ALUMNOS Y ATENTA A APOYAR LO QUE ESTOS REQUIERAN PARA REFORZAR SUS CONOCIMIENTOS EN SU FORMACIÓN REIKI Y DISPUESTA A AYUDAR EN LA SANACIÓN DE LOS QUE LO SOLICITEN.

 


¿Con que virtudes cuenta?
 
Considero la más importante sabe escuchar, mucha paciencia, sabellevar el control de una clase y se nota el crecimiento espiritual que tieneose predica con el ejemplo.
 
PACIENTE, BONDADOSA Y  MUCHO AVANCE ESPIRITUAL
 
 con la virtudes que cuenta es con mucha energia positiva y contacto con los seres celestiales y querer compartir los conocimientos para sus alumnos.
 

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS. RESUMIENDO: PACIENCIA, ENTREGA, SOLIDARIDAD, METICULOSIDAD, LIDERAZGO, APEGO Y RESPETO A LO QUE MIKAO USUI NOS DIO, DISCIPLINADA, RESPONSABLE, AUTÉNTICA, ETC., ETC. TAMBIÉN ES IMPORTANTE RESALTAR QUE ES UNA PERSONA QUE EMANA MUCHO AMOR.

 
 
  ¿Cómo se sienten en torno al conocimiento que han obtenido?
 
Una persona más consciente de la realidad de mi existencia y mi camino a seguir.
 
 MUY CONFORME
 
en mi persona yo voy a trabajar por mi parte dando terapias reiki. otro campo de trabajo seria en un centro holistico.  Yo me siento muy feliz por los conocimientos que tengo y que al hablar de ese tema me entra mucha energia por la coronilla solo falta mas practica y todo es luz paz y armonia.
 

COMPROMETIDO A DAR LO MEJOR DE MÍ MISMO A MI FAMILIA, A MIS SERES QUERIDOS Y A LAS PERSONAS QUE DIOS COTIDIANAMENTE PONGA EN MI CAMINO.

 
 
¿Cual es la calidad del conocimiento que han recibido?
 
La calidad es de la mejor no creo haber podido encontrar mejorconocimiento que el que estoy recibiendo.
 
 DE ALTA CALIDAD YA QUE LA MAESTRA SE HIZO ACREEDORA AUN RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
 
calidad yo digo que es muy buena calidad
 
 

YO HE TOMADO LOS 3 NIVELES DE REIKI. ADICIONALMENTE HE LEIDO ALGUNOS LIBROS SOBRE EL TEMA Y TOMÉ EL PRIMER NIVEL CON OTRO MAESTRO. ESTO ME HA PERMITIDO DARME CUENTA QUE, EN EL CASO DE JANINE, SU ENSEÑANZA SE APEGA A LO QUE ENSEÑÓ MIKAO USUI Y EVITA AL MÁXIMO “CONTAMINAR” LA ENSEÑANZA, PRESERVANDO LA ESENCIA DEL MÉTODO DE GENDAI REIKI HO.

 

 ¿Qué avances han tenido? 
 
Creo que el cambio que he tenido en mi vida lo puede explicarmejor que cualquier palabra
 
MUCHOS TERMINE LA MAESTRÍA  EMPECE A DAR CLASES Y HE PUSE MI CONSULTORIO Y HE TENIDO A LOS PACIENTES QUE PUEDO AYUDAR.
 
pues que aprendi a meditar y me gusta por que me deja con una paz interna renovadora, y aprendi a decir las cosas que me molestan a ya no ser tan en enojona, a recibir regalos celestiales.
 

INTERNAMENTE ME SIENTO MÁS TRANQUILO, FELIZ, SOY MÁS POSITIVO Y TRATO DE LLEVAR UNA CONVIVENCIA EN ARMONÍA CON LOS QUE ME RODEAN. (ESTO ES ALGO QUE HA NOTADO EN MÍ MI ESPOSA).

 
 
Si se sienten satisfechos con la instrucción de Reiki ¿Cuál es el argumento principal por el cual recomendarían a otra persona el aprender Reiki conmigo?


Por la calidad de instrucción en el conocimiento que uno recibe yel interés enfocada a cada persona considero que no se puede encontrar mejorguía que la tuya.
 
QUE SE PREOCUPA POR EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS Y NOS LLEVA DE LA MANO
 
si yo me siento muy satisfecha. el aprender reiki con mi maestra es algo maravilloso que cambia las vidas y lo recomendaria por que tienes precios economicos y sabes mucho de reiki y todo lo mejor.
 

NO CREO QUE HAYA UN ARGUMENTO PRINCIPAL, SINO EN LA SUMA DE VARIOS: TU PROFESIONALISMO, TUS CONOCIMIENTOS, TU HABILIDAD PARA IMPARTIRLOS, TU LIDERAZGO Y EL TRATO PERSONALIZADO.



SI TE INTERESA CONTACTAR A ESTAS PERSONAS PARA CORROBORAR LA INFORMACIÓN PUBLICADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y CON GUSTO TE LA PROPORCIONARÉ

TEL. 53 78 16 87 CEL. 0445522674228 janine@anandaluz.org

 

 

 

 
Comments