MISIÓN‎ > ‎

ENERGÍA DE LA CONCIENCIA NPMDT



                                                    

                                                                                                                     Energía para la Ascensión  



                                 El núcleo del Nuevo Paradigma Multidimensional de Transformación es Amor  Incondicional - Amor y Libertad. 
        Amarse a sí mismo.  Experimentar una profunda  conexión con la Fuente y toda la Creación.   Vivir la Unidad y romper con la ilusión de la separación. 
                
                    Es la energía de la Fuente que permite la transformación desde el corazón. 
Es la energía cristalina de la nueva era que le facilita al ser humano generar conciencia y amor incondicional. 
Sincroniza a la humanidad con las nuevas frecuencias energéticas que se están experimentando en la tierra. 
  Se alinea con tu divina presencia de forma activa.

No es sólo una energía para la curación, es una manera de acelerar el  desarrollo espiritual.
La energía para la sanación y elevación de conciencia es canalizada a partir del método Nuevo Paradigma (Patrón) Multidimensional.  
            El Nuevo Paradigma (Patrón) Multidimensional de Transformación NPMDT es un sistema  transformacional que 
ayuda a las personas a liberarse del temor para entrar en su poder y vivir cada vez más su verdadera esencia.  

                En este momento toda la tierra y la humanidad están haciendo un cambio multidimensional de tercera dimensión a  cuarta, a quinta o superior. Nuestros cuerpos físicos y cuerpos de luz se  están transformando, con el fin de ser capaces de mantener más luz. 
El cambio y el aumento de vibración están causando cambios de paradigma (patrones) en el mundo entero. Estamos experimentando una     transformación cristalina, una transformación vibratoria, un cambio de paradigma (Patrón). Somos parte de un proceso que está en curso en este momento. 

    La esencia del Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional es el amor sin condiciones y el respeto a todas las formas de vida. 
Una vez que se ha estado en sintonía con esta nueva energía se mantendrá para siempre.
El sistema Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional nos conduce y guía para experimentar nuestra vida desde el CORAZÓN.

Dejando a un lado los miedos, pensamientos limitantes y ofreciendo una visión global y ACTITUD POSITIVA para generar la conciencia, el aprendizaje y la sanación.
El sistema del Nuevo Paradigma contribuye al despertar del Ser Multidimensional que somos, y retomar nuestro poder para co-crear nuestra vida. Manifestando el Cielo en la Tierra.


¿De dónde viene este sistema viene?
John Armitage / Hari Baba Melquisedec ha sido uno de los vehículos a través del cual el Maestro ascendido Germain y los maestros de Shamballa han elegido para que la energía de Shamballa se manifieste en la Tierra en este momento como regalo Divino.
¿Que sucede con las Activaciones energética de los cursos Basic Master, Basic Master Teacher y Maestro 13-D de Shamballa, y 13D  Master Teacher?

    Se genera una conexión más firme y más clara con  la Presencia Yo Soy.  Las personas a través de las activaciones que se hacen en los cursos reciben una activación diferente de acuerdo a su energía, necesidades, conciencia y misión de acuerdo  al plan divino. Por ser seres únicos e irrepetibles.

Mediante El Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional se  trasmite una energía evolutiva, que nos ayuda a crecer vibratoriamente bajo la guía de nuestra Presencia YO SOY. 

El Maestro Germain está a cargo de la conexión de esta energía a la tierra a través de John Armitage / Hari Baba Melquisedec.
    El corazón que soporta a la energía en este sistema Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional es la energía del Amor Incondicional  que emana de la Fuente,  Madre / Padre Dios. Y  La Flor de la Vida de Oro que es el Plan de Semillas de la Creación. 
Este es el modelo divino original de la vida en la Tierra. Está simbolizado por una serie de seis círculos interceptados y un séptimo al centro.



     En Marzo del 2016 Faun Fenderson discípula directa y muy cercana de Hari Das canalizador de este nuevo sistema energético impartirá tres cursos enfocados en la elevación de la conciencia, amor incondicional y sanación en México, D.F.

¡El asistir a estos cursos cambiará tu  vida!
CONOCE MÁS DE ESTOS CURSOS HACIENDO CLICK EN SUS NOMBRES:

CON TRADUCCIÓN DEL INGLÉS AL ESPAÑOL