MISIÓN‎ > ‎

DEEKSHA

 
 

DEEKSHA - BENDICIÓN DE UNIDAD - DEEKSHA


    La Bendición de Unidad (también conocida como Diksha), es un fenómeno de Gracia que genera un proceso de despertar de consciencia.

Se trata de la transferencia de una Energía Inteligente que se alinea con la necesidad interior del receptor, llevándolo a experimentar un creciente estado de unidad consigo mismo, sus relaciones, la vida y la Divinidad , como a vos más te guste identificarla ,esto no pertenece a ninguna religión o credo , es una energía universal libre de dogmas que puede ser recibida por cualquier persona sea cual fuere el camino que decida seguir. Trabaja de manera única e inteligente conectándote directamente con la verdad de tu propio ser.

    La Bendición de Unidad - DIKSHA se entrega a través de una imposición de manos sobre la cabeza o a través de la intención. Tal como una semilla es plantada y sigue su curso de crecimiento,. Con el Deeksha inicia un florecimiento interno que no tiene fin.

    Genera una transformación en la forma en que percibimos y experimentamos la vida, desde la resistencia a la realidad , a la unidad con cada experiencia. El proceso interno que conlleva abre a la persona a vivir un bienestar real en medio del mundo de hoy.

La Bendición de Unidad se puede transmitir a todo aquel que tenga el anhelo de experimentar la paz y el silencio interno que surge de estar en Unidad con uno mismo.

Los niños también pueden recibirla, ayudándolos a mejorar sus relaciones y su concentración.

 

 

CURSO PARA SER DEEKSHA GIVER     22 y 23 DE JUNIO

 

 

 

 

 

"Oneness Awakening” es un viaje hacia el Despertar, hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el Todo.
Este curso está dirigido a todas las personas que deseen , de corazón, hacer un cambio significativo en sus vidas.

Dos días de valiosas enseñanzas para la vida, meditaciones y prácticas espirituales. Dirigidas por instructor preparado en la India.

 

Al finalizar podrás trasmitir La Bendición de Unidad (Diksha) a todo el que lo necesite.

 

INSCRIPCIÓN $100

 

AL FINALIZAR DONATIVO VOLUNTRIO. Manda un correo a janine@anandaluz.org  para enviarte mayor información.

 

MEDITACIONES  DEEKSHA ZONA SATÉLITE

ABIERTA A TODO PÚBLICO  ¡VEN Y EXPERIMENTA EL DEEKSHA!

GRATUITAS

FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA A janine@anandaluz.org

 

DIAS LUNES EN HORARIO DE:

10:00 A 11:00 A.M.      JUNIO 10 Y 24 / JULIO 8 Y 22

 19:30  A 20:30 P.M.   JUNIO 3 Y 17 / JULIO 1, 15 Y 29

 

 

 

 

 

Comments